vineri, 30 mai 2014

ADTOB 

Adtob.ro equipo trajo en Rumanía una plataforma totalmente gratuita a través del cual cualquier persona , ya sea persona física o jurídica que tiene la oportunidad de agregar uno o varios anuncios con fotos y ases totalmente personalizables construir su propio sitio web.Bienvenido Adtob Rumania, Clasificados y páginas web gratuitosAdtob.ro equipo trajo en Rumanía una plataforma totalmente gratuita a través del cual cualquier persona , ya sea persona física o jurídica que tiene la oportunidad de agregar uno o varios anuncios con fotos y ases totalmente personalizables construir su propio sitio web. 

Todos los servicios son gratuitos y están disponibles plataforma Adtob.ro para todos, independientemente de su edad .
Adtob.ro equipo proporciona apoyo gratuito cuando lo necesite , si usted quiere poner un anuncio o para construir su propio sitio web, estamos a su disposición.Una nueva forma de comprar las ventas en línea ya está disponible en adtob.roUna nueva forma de comprar las ventas en línea ya está disponible en adtob.roEl deseo de diversificar tanto servicio , Adtob.ro ahora viene con una nueva forma , es decir, cómo el comercio electrónico . A partir de ahora usted puede construir su tienda en línea de propilo SEO d ventas optimizado en los motores de búsqueda con sólo unos clics.
Si usted es una persona o empresa si usted tiene algo para la venta que usted puede crear y gestionar su propia línea d adtob.ro tienda de ventas nativo. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nombre de dominio y registro , alojamiento web y web páginas son gratis ..

 

 

Si usted ya tiene un sitio web de venta de sus productos , puede importar el simple adtob.ro a través de una alimentación por lo que estarán a disposición del comprador en el portal adtob.roA continuación se presentan los elementos del módulo en la configuración de la tienda.Una vez que haya accedido a su cuenta d lo primero que debe hacer es agregar productos a los anuncios de menú Agregar anuncio a tener productos para su comercialización. Si usted ya tiene un sitio Web, puede importar estos productos de forma automática mediante el uso de una fuente ( elementos de menú Importar / fuente de datos )Una vez añadido estos anuncios tendrán que ir a la tienda on-line (Figura 1 ) a la tienda en línea submenú Configuración. Aquí puede definir qué productos y cómo pueden ser comprados. Hay 2 opciones:• Ajuste Primer automática para todos los productos / anuncios como disponibles para comprar• Manual de los productos aparecen para comprar (en este caso se vaya al menú Editar / Eliminar anuncios y seleccione la opción de ' activación del producto ' Compra Online Fig. 4) .Se hará lo mismo en el caso de las empresas que se alimentan de adtob.ro protalul productos importados para su venta a doesebire establecer el ajuste manual irá y los productos importados comprobará manualmente cada producto que se quiere dar la impresión de Compra (Figura 5 ) .Una vez que se establece esta opción, la derecha de cada elemento se mostrará agregar al botón del carro (Figura 3 )
 
Fig 3




Fig 1
Fig 2





Fig 3

Fig 4
Gestión de pedidos se recibirán a partir de los comandos de menú de gestión ( Figura 6 )

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu